domingo, 14 de febrero de 2016

Eres un delincuente....? capítulo 2

Este es el capítulo 2 de la serie de relatos "Eres un delincuente..."  basada en la serie de tv White Collar. El primer capìtulo lo pueden leer en ese link.
Espero que les guste!


****
"Eres un delincuente..." capítulo uno

ERES UN DELINCUENTE...? Capítulo 2

“Puedes comenzar a acomodar tus cosas, Neal, luego podremos salir de compras y decorar el cuarto a tu gusto” luego de darle un beso, El salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Neal permaneció parado en la puerta unos minutos más, mirando a su alrededor. Realmente había accedido a cambiar su departamento lujoso y con estilo por el cuarto de invitados de los Burke? Quizás no lo había pensado bien….
Dejó su pequeña maleta en el sommier de dos plazas que ocupaba el centro de la habitación – probablemente descartado del cuarto matrimonial cuando compraron un sommier más grande.
Se sentó en la cama probando lo mullida que era – mmm…no está mal – y desde allí observó el resto del dormitorio. Un placard empotrado en donde podría guardar algunos de sus trajes, un escritorio y una silla debajo de la ventana y una mesa de luz al costado de la cama… realmente nada extraordinario. Pensó en la gran biblioteca del cuarto de June y la comparó con el estante para libros ubicado al costado del escritorio.
Dónde pondría los vinos? Y su caballete de pintor? Y si quería hacer esculturas?...Lanzó un suspiro profundo… realmente no lo había pensado bien… su vestidor en el departamento de June era más grande que el cuarto.
La puerta se abrió luego de un pequeño golpe y el medio cuerpo de Peter se asomó “la cena estará en 30 minutos…” avisó, pero se quedó a medio camino de su mensaje al ver la expresión de Neal – entre  desencantada y arrepentida – y adivinó que su hijo adoptivo estaba teniendo segundos pensamientos.
Entró, se sentó en la cama al lado del muchacho y pasó su brazo por sus hombros. “No es la gran cosa, verdad?” murmuró mientras paseaba su mirada por el cuarto. Neal se ruborizó al comprender que Peter había adivinado sus pensamientos.
“No! No… quiero decir… no es igual que el loft…pero es cómodo…” trató de sonar lo menos desagradecido posible “Peter… realmente agradezco que quieran acogerme en su casa… no debe ser nada fácil para una pareja sola… tener un tercero viviendo con ellos…”
“Hey, hey.. un momento.. es totalmente comprensible lo que estás sintiendo, pero lo que te queremos ofrecer aquí no son  lujos sinó la calidez del hogar, la compañía de una familia, el cariño de una mascota…-agregó esto último al ver que Satchmo había empujado la puerta con su hocico y se sentó delante de ellos meneando su cola de un lado a otro -  y tu no eres un tercero… eres un amigo… eres parte de esta familia…” quiso agregar eres el hijo que El y yo quisimos siempre pero no se atrevió a meterse en algo tan personal…aún…
Neal sonrió y extendió la mano para acariciar el morro de Satchmo, “gracias Peter…de verdad…” y luego, para aligerar el ambiente “he! Tengo una idea! Podemos intercambiar cuartos verdad? Estoy seguro que a El no le importaría dejarme su hermoso mueble de maquillaje…” Por toda respuesta Peter sonrió y revolvió sus cabellos mientras se levantaba “hazle la propuesta tu”

***
 ***
Esa tarde, el tranquilo regreso del trabajo de Neal y Peter se vio cambiado por puertas golpeándose y un aire general de molestia que traía el agente, claramente su enojo estaba dirigido a su consultor.

“Ve a tu cuarto”
Neal se dio vuelta para mirar a Peter con cara de no entender “me estás enviando a mi cuarto? Como si fuera un niño?”
“Tu que crees?”
Durante el microsegundo que Neal tardó en comprender lo que le decía Peter, éste lo giró tomándolo de un brazo y lo propulsó a la escalera con una palmada en el trasero.
“Hey!!” exclamó Neal mientras giraba nuevamente para mirar al agente como si se hubiera vuelto loco. Peter sólo tuvo que hacer un gesto de perseguirlo para que Neal comenzara a subir las escaleras rápidamente.

Elízabeth estaba observando todo sentada en el sofá, y se levantó para saludar a su esposo con una sonrisa.
“Hey, Hon, tuvieron un día complicado?” Peter respondió a su sonrisa con un beso mientras se quitaba el saco.
“Complicado? Esa es una subestimación! El muchacho persiguió a un sospechoso armado… armado! Cuando llegamos  estaba apuntándole y a punto de disparar! Si no hubiera sido por uno de mis agentes que lo sorprendió desde atrás y lo desarmó estaríamos en el hospital… o en la morgue…”
“Ooohh… Peter” murmuró ella, sacudiéndose una visión de Neal ensangrentado “y qué vas a hacer?”
“Darle una paliza”
“qué?”
“Es lo que mi padre hubiera hecho si yo hubiera sido tan irresponsable, desobediente y descuidado con mi propia vida!” se llevó una mano a apretarse el entrecejo, tratando de borrar la imagen del muchacho encañonado de su cerebro.
"pero.. pero Peter… el es un hombre…" dijo El sin mucha convicción.  Ella también varias veces había pensado que el comportamiento de Neal ameritaba una paliza.
"Pues puede que sea un hombre pero lo que hizo esta tarde no me lo demostró exactamente".
Como si esas palabras le hubieran dado la fuerza que necesitaba, Peter comenzó a subir las escaleras al tiempo que se desabrochaba el cinturón.
El suspiró mientras lo observaba subir… "ven bebé, ayúdame a preparar la cena" le dijo al perrito que estaba acostado en su almohadón.  Satchmo no tardó en levantarse y seguirla a la cocina agitando el rabo.

***

Neal observaba con ojos grandes la figura paterna que estaba frente a él, meneando un cinturón y dándole el sermón de su vida.
Aún no entendía bien por qué Peter tenía esa cosa en su mano, su mente se negaba a reconocer que sabía muy bien cuál sería el uso que se le daría a ese implemento… había escuchado hablar de eso… nunca lo había sentido… pero seguramente Peter no se atrevería.. después de todo, él era un adulto… Su mente vagó buscando razonamientos y explicaciones hasta que …
"NEAL! has oído siquiera una palabra de lo que te estuve diciendo?"
La mirada sorprendida del muchacho le dijo a Peter todo lo que necesitaba saber "así que no solamente no tienes cuidado con las órdenes que te doy en el trabajo sinó que tampoco escuchas cuando te estoy reprendiendo?!"
"Peter…yo…"
"Peter nada! no obedeces! no escuchas! así nunca aprenderás!" Peter estaba más allá del estado furioso… había consumido unos buenos diez minutos en regañar y explicar a Neal sobre las consecuencias de sus acciones hasta darse cuenta que el muchacho tenía la vista fija en el vacío…perdido en sus pensamientos.
"Oh, pero lo que no escuchas con  el oído… - continuó enojado - sentirás por otro lado!" diciendo esto lo tomó fuertemente del bìcep y lo levantó de un tirón, sacándolo del lugar de la cama donde estaba sentado para ocuparlo él mismo.
Neal estaba tan sorprendido - tanto del enojo de su papá adoptivo como de lo que sabía que estaba a punto de suceder- que no reaccionó hasta que fue demasiado tarde… Ya acostado boca abajo sobre los muslos de Peter, trató de empujarse hacia arriba pero el hombre se lo impidió poniendo todo su peso en sujetarlo por la cintura.
CHASSSS!! el primer cintarazo cayó con fuerza en medio de su trasero y lo dejó inmóvil de la sorpresa. Inmediatamente el picor se hizo sentir y obligó a su boca a emitir un AAAUUUU!! PETERRRR!!
CHASSS!! CHASSS!! CHASSS!! CHASSS!! La velocidad con que cayeron los siguientes hizo que su voz se convirtiera en un único cántico AUAUAUAUAUAUAUUUU!!!
Peter no hizo caso a los gritos ni a las sacudidas con las que el muchacho trataba de detenerlo e incorporarse, y siguió azotando las nalgas cubiertas por el pantalón.
CHASSS!! CHASSS!! CHASSS!! CHASSS!!
AAAYY!! AAAAHHHAAAHHH!! PEETERRR NOOOO!! BASTA!!
El agente detuvo los cintarazos y eso hizo que Neal se quedara quieto en su regazo.
"Ahora sí vas a escucharme verdad?" un asentimiento frenético que llevó los mechones de pelo de Neal hacia su frente. Aun no había recuperado el aliento como para hablar. Dos respiraciones después pudo decir "Si Peter, te escucharé. Dejame levantarme".
"No. En esta postura oirás mejor lo que tengo que decirte. Que esta sea la última vez que me desobedeces Neal, que sea la última vez que pones en riesgo tu vida…"
"Pero Peter! -Neal encontró su voz para refutar las palabras del hombre… mala idea-"yo sabía lo que estaba haciendo! no iba a sucederme nada!"
"Ah, si? eso es lo que crees?!!  que el tipo no iba a dispararte??!!"
"Pues no lo hizo,  no?" Neal pareció olvidar la posición en la que se encontraba, a juzgar por el sarcasmo que puso en su tono de voz "ninguna bala salió de esa pistola…"

Se produjo un silencio mortal luego de esas palabras, mientras Peter llegaba al paroxismo de su furia.
Todavía sin decir palabra y con una facilidad sorprendente, dio media vuelta el cuerpo de Neal en su regazo para alcanzar los botones de su pantalón y desprenderlos. Volvió a acomodarlo boca abajo y con un tirón deslizó pantalones y calzoncillos por las caderas de Neal, dejando al descubierto las nalgas que mostraban algunas rayas rosadas.
Cuando el muchacho recuperó el movimiento - luego de la sorpresa y el horror de darse cuenta que estaba desnudo en el regazo de papá- comenzó a patalear y a sacudirse al grito de NO! Peter!

CHASSS!! NINGUNA BALA SALIÓ DE ESA PISTOLA! - repitió Peter - CHASS!! CHASSS!! BIEN. MUCHOS CINTARAZOS SALDRÁN DE ESTE CINTO! CHASS!! CHASSS!! CHASS!! CHASSS!!
AAAAAAAAAAUUUUU!!AUAUAUAUAUAUUUUUU!!!
CHASS!! CHASSS!! CHASS!! CHASSS!! ! CHASS!! CHASSS!! CHASS!! CHASSS!!

el cinto ya estaba dejando marcas rojas en las nalgas y Neal ya estaba sollozando su alma.

Peter dejó el cinto a su lado y continuó la paliza con su mano.  La palma grande impactaba en  mitad del trasero agregando más calor y color a los cachetes.
PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF!
AAAUUUAAUUUAAAAAUUU!! BUAAAAAAAAAA!!! BUAAAAHAHAHAHAHAA!!
PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF!
AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!! NO MAAAAAAAAAAAAASSS BUAAAAHAHAHAHAHAH!!!
PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF! PAFF!
Luego de esta tanda ya Neal no tenía fuerzas para oponerse y colgó fláccido en las rodillas del hombre, llorando desesperadamente.

El agente se detuvo un momento y esperó que Neal  calmara un poco sus sollozos
 "Cuando vuelvas a pensar que tienes todos los peligros controlados y que no sucederá nada si desobedeces mis órdenes… recuerda esta paliza… y recuerda que recibirás lo mismo cada vez"

"N-n-no tie-tie-nes de-derecho…" murmuró Neal entre sorbos y con la respiración entrecortada.

"Tengo todo el derecho del mundo Neal. No puedes venir y adueñarte de nuestras vidas, convertirte en el hijo que nunca tuvimos y luego no cuidarte…. sabes lo que nos haría a El y a mí si te sucediera algo?"
La única respuesta a esa declaración de amor fueron más sollozos.
Mirando las nalgas rojas y ardientes, Peter tuvo compasión por el  niño y comenzó a acariciar su espalda para calmarlo aún más.  Luego de unos minutos, lo ayudó a cambiar de postura y lo acomodó para acunarlo en su regazo.
Neal envolvió los brazos en su cuello y apretó la cara contra su pecho para continuar sollozando. Superado por el dolor en sus glúteos y por la comprensión del nivel de amor que le tenían sus padres adoptivos.
Permanecieron en la misma posición unos minutos más.

"Lo siento" murmuró con la cara aún escondida. 
Peter acarició su espalda "Lo se"
"no…no volveré a arriesgarme, Peter…"
Otra caricia a la espalda "Lo se"
Luego de un silencio, Peter agregó "no se te está olvidando algo?"
Un nuevo silencio, hasta que Neal cayó en la cuenta… "no volveré a desobedecerte, Peter…" murmuró y como premio obtuvo una caricia más a su espalda y un beso en su frente sudada.

Continuaron en silencio hasta que un “me dueeeeleeee” gimoteado se escuchó desde el pecho de Peter.
El agente apretó su abrazo y lo meció con más fuerza “esa es la idea”contestó “ tal vez si recuerdas este dolor pensarás dos veces antes de hacer cosas que te hagan terminar muerto o en la cárcel”
Un pequeño sollozo y un “pero me dueeeleeee” más sentido. 
Peter no pudo menos que sonreir.
 “Nunca te castigaron, verdad Neal?”
Un leve asentimiento.
“mi mamá no me prestaba atención y Ellen nunca recurrió a algo físico… sólo me encerraba en mi cuarto…”
“De donde te podías escapar en cualquier momento…”
Otro asentimiento en su pecho
“Bien. Te diré una cosa. De haber recibido más castigos quizás no hubieras terminado con el traje naranja y ahora con la tobillera. Por suerte aún no es tarde! Y así evitaremos de nuevo el traje naranja o la caja de pino…”
Neal contuvo la respiración un momento y la soltó con un “pero me dueeeleee muuuchooooo…”

Y esta vez Peter no pudo evitar lanzar una carcajada. 

17 comentarios:

  1. Genial tenerte de regreso :D
    y como siempre quiero más de Neal:D

    ResponderEliminar
  2. Me fascino por favor continuala pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taz! espero inspiración sobre este universo en particular :-D estoy pensando en algo para el universo de Es un varón! la leiste?

      Eliminar
    2. Si claro me encanta ojala te llegue la insperación

      Eliminar
  3. Yupiiiiiiiiiii me encanta leerte Marta y en buena hora por el nuevo sitio.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, realmente es un lacer leerte Martha querida

    ResponderEliminar
  5. Que alegria volver a leerte y que mejor que con el bello y encantador de Neal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea! extraño tus historias con fotos! :-D

      Eliminar
    2. Escribire algo de white collar con fotitos y te lo envió al mismo correo, cierto?

      Eliminar
    3. siiiii!!! què alegríaaaa!!!! :-D

      Eliminar
  6. Me encanta! Ya se te extrañaba! Me encanta Neal pero hecho de menos a Blair! Felicidades y que la musa de la inspiración te visite pronto! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, preguntaaaa , lo tenés en Wattpad ??? Porque se me hace más comodo leer ahí , y está historia me está llamando mucho La atención jsjsjs uwu

    ResponderEliminar

Gracias por tu feedback!